cargando...

6 diciembre 2020

Hola de nuevo

Hola de nuevo

Queda un poco narcisista encabezar el blog con una foto mía en primer plano, lo sé. Pero déjame que te cuente…

La gente que me sigue desde hace tiempo, sabe que este blog lleva tiempo desactualizado, abandonado, dejado… llámalo como quieras, tendrás razón.

¿El motivo?

Entre mis otros proyectos y redes sociales, trabajo, poco tiempo y sobretodo, un virus ruso que entró en mi hosting y me hizo perder todo el contenido que había aquí, me vi en la obligación de cerrar la persiana hasta nuevo aviso.

También es verdad que esto de los blogs personales está ya como un poco fuera de lugar, ¿no?. ¿La gente sigue leyendo blogs?. En cualquier caso, yo si, y he pensado que al igual que yo, habrá a quien le siga gustando.

Sea como sea, desde hace unos meses que me ronda por la cabeza volver a empezar. No he estado parado, no he parado de crear contenido en Proyecto Japan. Pero me apetece volver a crear cosas más personales, ya que ahí me corto mucho en publicar cosas que no tienen que ver con Japón, ya que es el tema principal.

Así que aquí estoy…

¿Que quiero escribir sobre fotografía? Tengo mi blog personal.

¿Grabar un vídeo sobre una receta que me apetece compartir? Tengo mi blog personal.

¿Hablar sobre deporte (ya sería raro…)? Pues tengo mi blog personal.

Mi idea es publicar algo cada semana. Cada domingo a poder ser. Para que te levantes y puedas venir aquí a ver qué me cuento con un café en la mano y estar conmigo un rato ya sea en formato texto, podcast, o vídeo.

Y ya está.

Finales de 2020 y comienzo de nuevo mi primer blog donde espero disfrutar, experimentar y pasarlo bien junto a toda la gente que quiera seguirme a través de mis textos, podcast, vídeos o fotografías.

Y es que no soy el mismo Jaume que comenzó este blog por primera vez allá por 2007. Soy uno mejor (espero) y con más cosas que contar y que aportar.

Creo que pronto haré una lista de correo/newsletter, pero mientras pongo todo esto en orden, si quieres, puedes seguirme en mis redes sociales (en la cabecera del blog las tienes todas).

Gracias por estar aquí.

Posted in PersonalTaggs:
Write a comment