Search
  • Diseño gráfico/web/ilustración
  • hello@jaumeestruch.com
Search Menu

Toys, Ilustraciones y Post-its en Atticus

El Sábado nos sonó la alarma de Google Calendar con una cosa que teníamos programada desde hacía semanas. Y es que no todos los días se ven exposiciones de ilustración… ¡en post-its!

Durante todo este mes, podéis disfrutar en la tienda-galería Atticus de Barcelona la exposición Post-it Show, donde más de 70 artistas han plasmado sus ideas en ese pequeño trozo de papel que es un post-it.

Os dejo con algunas fotos.

IMG_3309

IMG_3313

IMG_3315

IMG_3312

Además, la tienda está especializada en Toy-Art y es una delicia detenerse a mirar la cantidad de muñecos que tienen. Yo no pude resistirme y comprar uno de la colección Dunny. Estos muñecos diseñados por kidrobot vienen en cajas sorpresa, por lo que nunca sabes cual te tocará. Aunque el que yo compré es una edición limitada de Yogabba gabba!, una serie infantil que desconocía hasta ahora pero que de la que me encantó el muñeco. Este es.

Si tuviera una casa grande, tendría una habitación exclusiva para llenarla de Toys!

En Atticus también venden libros de ilustración, como este de Helena García, que nos encantó y lo compramos con la intención de llenarlo algún dia con dibujos, ya que es un libro de ilustraciones con muchas páginas en blanco para dibujar en ellas (de hecho las ilustraciones puedes separarlas y usarlas como postales, mola :)).

Y hasta aquí el post de hoy. Si estáis por el centro de Barcelona y os gustan los Toys y la ilustración, tenéis que ir a Atticus, sin duda!

Atticus
C/ Lledó, nº10 (metro cercano, Jaume I, L4)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Gracias por visitar mi blog. Me harás muy feliz si visitas también mi último proyecto. Visitar Proyecto Japan
Hello. Add your message here.