Instagram stories

Desde que salieron, estoy muy enganchado a las Instagram Stories, un clon de Snapchat pero más serio, con posibilidades de llegar a más gente (tanta gente como te siga en Instagram).

Pues desde aquí os animo a seguirme, voy publicando cosas de mi día a día y reflexionos acerca de cosas que me gustan o que me resultan curiosas o dignas de ser comentadas.

Una de las cosas que más me gustan es que al igual que Snapchat, a las 24 horas desaparecen (aunque tu puedes guardarlas en tu móvil), así que no tengo mucho filtro a la hora de publicar nada.

Utilizo esto para que mis amigos y familia estén al tanto de mi vida y de paso, entretener a la gente que me sigue.

A la vez me gusta porque es una manera de hacer videoblogging sin mucho esfuerzo y con la posibilidad de poder probar cosas sin miedo ya que desaparecen a las 24 horas.

De vez en cuando suelto parrafadas sobre un tema concreto y las conservo en mi teléfono para publicarlas luego del tirón, para quien no las haya podido ver dentro de las 24 horas que duran en la plataforma.

Sin más, os invito a seguirme en mis cuentas (@jaumeestruch y @proyectojapan) y aquí os dejo un pequeño vídeo con una de mis reflexiones nocturnas de mi cuenta personal.

Deja un comentario