GIF SHOP, crea gifs animados en tu iPhone

Gracias al blog Alertas iPhone descubrí hace tiempo esta aplicación para iPhone que como ya indica su nombre sirve para crear gifs animados.

Su funcionamiento es muy sencillo,al abrir la app, le damos al símbolo “+” para crear un gif nuevo y se nos abre la cámara del iphone con un círculo en medio, que es donde tenemos que darle para hacer una foto. Cuando hacemos una foto, la imagen queda transparente para que podamos mover la cámara y hacer la siguiente foto y así hasta que nos cansemos. No se hasta cuantas fotos podemos tomar, pero yo he hecho gifs de hasta 60 imágenes.

Uan vez realizado el gif animado, se nos guarda dentro de la aplicación, pudiendo en cualquier momento editar los que ya tenemos. Con editar me refiero a eliminar o tomar más fotos. O eliminar el gif. También podemos elegir si es un gif normal o en bucle.

Uno de los puntos débiles que le veo es que no es una app social, en la que podamos añadir amigos y ver sus gifs. Creo que si hicieran algo así esta app daría bastante que hablar, ya que no limita a una imagen sino a varias en movimiento, que es más divertido. En cambio, lo que si podemos hacer es compartirlas en Twitter, Facebook, Tumblr o enviarlas por correo electrónico.

En mi caso, aparte de compartirlas en Twitter y Facebook, las subo a mi Tumblr junto a mis fotos de Instagram y de otros servicios que no ofrecen galerías propias.

Aquí tenéis algunos de los gifs que he hecho con esta aplicación.

Com veis, otro de los fallos que tiene es que sólo permite hacer gifs en formato vertical.
Si corrigieran este fallo y el de poder compartir los gifs con otros usuarios de forma similar a Instagram, creo que sería una muy buena app de la que saldrían cosas muy curiosas y originales.

En su día me la pude bajar de forma gratuita pero aunque ahora es de pago, no tiene un precio muy elevado, 0,79€. Enlace a iTunes Store.

2 thoughts on “GIF SHOP, crea gifs animados en tu iPhone

  1. Muy buena, yo tambien me la baje gratis hace no mucho… Y es muy divertida!!!

    Veras que divertido:
    1-foto a tu cara normal.
    2-cierra ojos y boca, sacate otra foto a la cara
    3-abre muchisimo ojos y boca y sacate foto…

    Sale un gif de lo mas divertido…!

    Un saludete!!!

Deja un comentario