Jaume Estruch

Graphic Designer,  and Japan lover

Expo Little Big Award of illustration

LITTLE_BIG_BLOG_INVITACION_EXPOSICION

Hace un par de meses participé en un concurso organizado por Theroomrooms, un estudio de diseño multidisciplinar de Barcelona.
El concurso consistía en realizar un cartel bajo el lema “Ser grande no es una cuestión de tamaño, sino de actitud”. Yo representé mediante iconos a varios personajes de cómic, cine y TV que son conocidos por su coraje y su actitud, demostrando que no importa quien seas, sino como seas.

Con todos los pósters recibidos, los organizadores montarían una exposición de la cual saldría un ganador que como premio, recibirá un curso profesional de diseño e ilustración en el centro Visions.

Pues bien, esta mañana me ha llegado la invitación a la inauguración de la expo junto a mi póster impreso en DinA3, ¡Todo un detallazo!

IMG_9013

IMG_9012

La exposición será el Miércoles 1 de Febrero a las 19:00 en el restaurante mexicano Delirious Food Shop de Barcelona y ese día se decidirá el ganador del curso.

Me hace mucha ilusión participar en una expo (no lo hacía desde que era estudiante), así que animo a todos mis lectores a venir ese día a la inauguración de la expo.

Y mientras llega el día, os invito también a visitar el blog de theroomrooms y a seguirles en Twitter.

1 Comment

  1. Mucha Suerte!!!! espero un post contando la exposición jajaja

    un beso!

Deja un comentario

© 2015 Jaume Estruch

Theme by Anders NorenUp ↑

A %d blogueros les gusta esto: