El blog… ¡ha vuelto!

El blog ha vuelto

¡Hola a todos y todas!

Como podéis comprobar, al meter la dirección de este blog en el navegador ya no aparece la imagen de Arianeta que decía que el blog estaba caído.

Y es que tras una semana sin él, por fin he logrado recuperar el blog de las garras de ERROR 500 y ERROR 404.

Básicamente lo que he hecho es reinstalar el blog en otra carpeta de mi hosting con el mismo nombre, importando las entradas y comentarios a partir de la base de datos antigua y borrando el blog que no funcionaba.

La parte mala de todo esto es que el pagerank en Google del blog ha caído en picado y además, los enlaces que podáis encontrar referentes a este blog no irán, pues dirigen a páginas que ya no existen (aunque los posts sigan estando aquí).

Así que tendré que volver a levantarlo con esfuerzo y buenos posts.

Al blog aún le faltan por pulir algunas cosillas como plugins de WordPress, sindicación, banners y demás… pero nada que no me permita volver a abrirlo.

Además, prefiero no tocar mucho ya que posiblemente en poco tiempo cambie de proveedor de hosting, así que…

Muchas gracias a todos los que me habéis preguntado y ayudado por el blog esta semana que he estado sin él.

Si no lo he re-abierto antes ha sido porque he tenido muy poco tiempo libre. De hecho sigo teniendo muy poco tiempo libre, pero no podía dejar pasar más días sin el blog funcionando.

Debido a todo esto, todavía no podré estar con el blog al 100%, pero si intentaré subir al menos 2 o 3 posts a la semana. Prefiero calidad que cantidad.

Además tengo algunos posts que ya tenía preparados antes de que se cayera el blog, así que primero subiré esos y luego iré haciendo…

En cuanto pueda seguiré con los concursos de wallpapers, las críticas de cine, haré alguna que otra review de algo muy bonito que me he comprado y subiré mi primer post patrocinado por bloguzz y es que me tocó una promoción bastante interesante.

Espero que no os hayáis olvidado de mi y que sigáis comentando y compartiendo los contenidos de este blog como habéis hecho hasta ahora.

De nuevo, gracias por esperar, por apoyarme y por leerme.

¡Un saludo, que continúe la fiesta!

4 Comments

Deja un comentario

%d personas les gusta esto:
Gracias por visitar mi blog. Me harás muy feliz si visitas también mi dribbble :) Dribbble
Hello. Add your message here.